APOYO FAMLIAR
20/11
Los padres de J Balvin cuentan cómo tratan los problemas psiquiátricos del artista
José Balvín, de 35 años, padece trastornos de ansiedad y depresión por lo que su familia siempre está atenta para asistirlo en cualquier situación.
“Diariamente tenemos un chat familiar donde nos comunicamos constantemente y nos vemos por videochat. Tenemos la opción de utilizar las redes sociales para estar en contacto, lo único que falta es el abrazo y ahora es más difícil por la pandemia", contó el padre del cantante, José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvín.

El músico colombiano de 35 años lidia con dificultades para lograr una estabilidad emocional y sus padres contaron a Caracol Radio lo que están viviendo; "la depresión y la ansiedad son casi como el virus que estamos viviendo, 'Josesito' nos cuenta cuando está mal y acudimos al psiquiatra. Para nosotros no es ninguna vergüenza", señaló su madre. 

"Tenemos la esperanza de que algún día nos responda que está mejor. José muestra al mundo que es un valiente, que es un guerrero, él saca luz de sus propias sombras para alumbrarse a sí mismo y a los demás", agregó su madre.