POLÉMICA EN LAS REDES
19/11
Los usuarios de Twitter estallaron contra las nuevas actualizaciones de la app
Hace unas horas que los hastags “Rompieron Twitter”, “Qué hiciste Twitter”, “Noo Twitter” Y “Todo lo arruinan”, son tendencias y miles de usuarios se sumaron con los mensajes a favor y en contra de las “historias” de la aplicación. Mirá los memes.
La aplicación del pajarito no se quiso quedar atrás y hace dos días anunció que en las próximas actualizaciones incluirá “historias” como las de Whatsapp, Instagram y Facebook pero tendrá otro nombre, “Fleets”. Al respecto, algunos usuarios debatieron sobre la medida y en la red varios hastags son el tema del día.

Si bien, no hay fecha para la actualización mundial, trascendió que en países como Brasil, Italia e India, entre otros, ya se pudo probarla, lo que generó el debate en las redes. La nueva opción se podrá visualizar en la parte superior y quien tenga acceso al perfil podrá verlas durante 24 horas y luego desaparecerán.

Según la empresa la idea los “fleets” está pensado para aquellos usuarios que están en duda de escribir algo, al respecto se detalló: “Esa cosa que no tuiteaste pero querías, pero no lo hiciste, pero te acercaste mucho, pero luego dijiste que no.” 

Las opiniones de los usuarios son variadas, muchos creen que es “innecesario” y que preferían otras actualizaciones como la de “editar mensajes” sin tener que borrar todo, entre otros. Mirá los memes que circulan: