Argentina
Viernes, 19 abril 2024
17 de noviembre de 2020

Alberto: "Hoy la militancia política reclama una Argentina más solidaria"

El presidente saludó a los militantes al conmemorarse un nuevo aniversario del regreso de Juan Domingo Perón al país. Reivindicó la acción de su gobierno para asistir a los más necesitados.

Alberto:
Alberto:



Con diferentes manifestaciones públicas, sectores vinculados al kirchnerismo volvieron a ganar las calles para celebrar el Día de la Militancia, mientras el Congreso debate el proyecto de aporte solidario para fortalecer el sistema sanitario ante el coronavirus.

Desde diferentes puntos de la provincia de Buenos Airesn partieron largas caravanas de vehículos para acabar con una movilización central en las afueras del Parlamento, donde la algarabía se potenció tras el anuncio del presidente Alberto Fernández acerca del envío de la iniciativa de legalización del aborto.

Esta tarde, el primer mandatario dirigió un mensaje a la militancia, asegurando que "Hoy la militancia política reclama una Argentina más solidaria", añadiendo que "después de cuatro años donde fuimos testigos de un enorme endeudamiento y de una enorme fuga de capitales, los argentinos queremos construir una Argentina más igualitaria".

"La militancia no es solo política, adquiere diversas formas, por eso sería mejor hablar de que hoy es el día de las militancias", sostuvo, y recordó las acciones para asistir a quienes más sufrieron los efectos de la pandemia. "Vamos a seguir estando al lado de todos los que lo necesitan", manifestó.
 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET