Argentina
Martes, 23 abril 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO
16 de noviembre de 2020

Nadia Di Cello afirmó que no habla por miedo

La ex actriz de Chiquititas, habló luego de las acusaciones que involucran a su marido, Fernando Migliano, con el narcotráfico. En sus declaraciones, Di Cello afirmó que alguien que conoce los quiere perjudicar y entre otras cosas, afirmó: “No puedo hablar, porque si hablo corremos muchos riesgos mis hijos y yo.” Leé más.

Nadia Di Cello afirmó que no habla por miedo - La Tecla

Hace unas horas, la actriz utilizó sus redes sociales para expresarse públicamente, luego de que su esposo y padre de sus dos hijos, fuera detenido con un kilo de cocaína. LA noticia tomó trascendencia, luego de que Ángel de Brito contara en LAM que “se lo acusa de venta de estupefacientes, en un allanamiento encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, una de 1,65 metros de altura y balanzas”.

Di Cello, comenzó su publicación de Instagram, agradeciendo a las personas que la apoyaron durante estos días: “Quiero agradecer aquellas personas que me escriben y se solidarizan conmigo, con una palabra de aliento de amor me hacen bien.”

Y por el otro, la ex Chiquititas volvió a apuntar que todo lo que se dijo es mentira: “Estoy pasando por lo peor de mi vida. Alguien que conozco que tiene mierda en la cabeza y el alma podrida llevo a los medios información. Esa persona me destruyo en todos los sentidos. Solo les quiero decir que yo hoy perdí todo tipo de felicidad", expresó.

Además, Nadia confirmó que nunca se rindió en su carrera y que tampoco estuvo involucrada en escándalos. Sin embargo, afirmó: “Acá hay muchas personas que estamos sufriendo por lo qué pasó que no voy hablar. Porque no puedo hablar, si hablo corremos muchos riesgos mis hijos y yo. Solo les puedo decir que hay mucha mafia gente de mierda en el mundo.”

Finalizó su mensaje diciendo que no se iba a ocultar “porque no hice nada” y también, admitió que “vengo sufriendo en silencio y siendo fuerte por mis hijos.” Y además, concluyó: “No voy a permitir que nadie venga a pisotearme o hablar de mi sin saber sin conocerme. Les dejo un Fuerte abrazo.”

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET