Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTADOS UNIDOS
15 de noviembre de 2020

Donald Trump reconoció la victoria de Biden y apuntó contra los medios

El republicano habló por primera vez sobre la victoria del demócrata y siguió sembrando sus dudas sobre los resultados. Además, apuntó contra los medios de comunicación; mientras tanto, sus fanáticos salieron a las calles a apoyarlo. Leé sus tuits.

Donald Trump reconoció la victoria de Biden y apuntó contra los medios - La Tecla

Doce días pasaron de las elecciones y Trump decidió reconocer por primera vez, la victoria de Joe Bide. Esta mañana dedicó nuevos tuits y nuevamente afirmó las manipulaciones de los resultados y acusó a los medios locales. Además, afirmó que “fue una elección equiparada”.

En su cuenta de Twitter, el republicano escribió: “Ganó porque la elección fue amañada. No había ni supervisores ni observadores de voto, voto tabulado por una empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo de mala calidad que ni siquiera podía calificar para Texas (¡que gané por mucho!), Los medios falsos y silenciosos, & ¡más!”
 

Minutos después, de que su respuesta tuviera repercusión, y el mandatario apuntó contra los medios: “Solo ganó a los ojos de los Fake News Media. ¡No concedo NADA! Tenemos un largo camino por recorrer. ¡Fue una Elección Equipada!”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET