Apps
Jueves, 25 diciembre 2025
Argentina
15 de noviembre de 2020
VERANIEGA

Mica Viciconte posó en la reposera y levantó la temperatura

La panelista disfruta del sol del domingo y conquistó a sus seguidores de Instagram con sus poses sensuales. Mirá.

Mica Viciconte posó en la reposera y levantó la temperatura
Compartir

Hace unas semanas que Mica Viciconte se mudó a una casa con pileta y cada vez que puede disfruta del patio. Días atrás había inaugurado la temporada junto a Fabián Cubero y los salvavidas. Esta mañana compartió sus fotos en traje de baño y levantó la temperatura de las redes.

Recostada en su nueva reposera de madera, la modelo, comenzó la mañana del domingo tomando sol y luciendo su cuerpo con una bikini color nude y flecos. Además usó anteojos y recomendó a sus seguidores utilizar protección solar. Tituló su publicación: “¿Que levante la mano quien va a tomar?”. Y en una hora superó los 19 mil “Me gusta” y recibió varios elogios de sus fanáticos.
 

 

OTRAS NOTAS

INFORME

Más plata en los papeles, menos en la calle: los municipios pierden contra la inflación

Un relevamiento de PPA consultora, dio cuenta que en 2025 los gobiernos locales perdieron poder financiero y comenzaron a crear nuevas tasas para sobrevivir.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET