Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
“Yo quiero tener una breve conversación con ustedes y con los oyentes. Pero como con los oyentes es desde lo práctico imposible la tengo con ustedes y a través de ustedes con los oyentes. ¿Se entendió algo?", comenzó Héctor Larrea a través de Radio Nacional.
“Quiero decirles que ayer después de un encuentro interesante con mis médicos, mi psicólogo, mis familiares más cercanos, mis amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de más 60 años el 31 de diciembre. El 31 de diciembre termina El carromato de la farsa, a lo mejor sigue por otro lado, pobre. Pero sí termino mi carrera de 60 años. Hubo breves interrupciones. Nunca hubo un mes de vacaciones, lo máximo fueron 20 días”, contó el conductor para sincerar su despedida del aire.
Además, explicó las autoridades de la emisora estaban al tanto y que hicieron esfuerzos para que continuara, pero él estaba seguro de que tomó la mejor decisión, ya que dedicó su vida a la profesión.