Apps
Martes, 22 septiembre 2026
Argentina
ICONO DEL PERIODISMO

Héctor Larrea anunció que se retira de la radio

A sus 82 años anunció que este será su última etapa en Radio Nacional. Con sesenta años de carrera optó por tomarse un descanso.

Héctor Larrea anunció que se retira de la radio
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

“Yo quiero tener una breve conversación con ustedes y con los oyentes. Pero como con los oyentes es desde lo práctico imposible la tengo con ustedes y a través de ustedes con los oyentes. ¿Se entendió algo?", comenzó Héctor Larrea a través de Radio Nacional.

“Quiero decirles que ayer después de un encuentro interesante con mis médicos, mi psicólogo, mis familiares más cercanos, mis amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de más 60 años el 31 de diciembre. El 31 de diciembre termina El carromato de la farsa, a lo mejor sigue por otro lado, pobre. Pero sí termino mi carrera de 60 años. Hubo breves interrupciones. Nunca hubo un mes de vacaciones, lo máximo fueron 20 días”, contó el conductor para sincerar su despedida del aire.

Además, explicó las autoridades de la emisora estaban al tanto y que hicieron esfuerzos para que continuara, pero él estaba seguro de que tomó la mejor decisión, ya que dedicó su vida a la profesión.
 

OTRAS NOTAS

EL PRIMERO
Sebastián Lalaurette

Un municipio logró que la Justicia prohíba los créditos engañosos: “Es muy obsceno”

En un fallo que sienta precedente, un juzgado dispuso que las casas de préstamos brinden información clara y según los parámetros del BCRA para evitar que la gente tome créditos sin entender bien las condiciones, o directamente en base a cálculos falsos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET