Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTADOS UNIDOS
10 de noviembre de 2020

Las mascotas de Joe Biden tienen cuenta de Twitter y palpitan su llegada a la Casa Blanca

Major pasó de vivir en un centro de refugios a ser adoptado por Joe Biden en 2018. En enero será la primera mascota rescatada de la Casa Blanca y ahora llevan la cuenta regresiva desde las redes sociales. Mirá.

Las mascotas de Joe Biden tienen cuenta de Twitter y palpitan su llegada a la Casa Blanca - La Tecla

Una semana después de las Elecciones en los Estados Unidos, las futuras mascotas de la Casa Blanca, son protagonistas como el presidente, quien volverá a cumplir con la tradición, que Trump interrumpió.  Hace unos días, la familia Biden decidió crearle su propia cuenta en la red social del pajarito; donde además se promulga la adopción.

Tanto Major como Champ, serán los dos pastores alemanes que acompañarán al presidente a partir de enero próximo y volverán a recuperar la tradición legendaria que fue interrumpida por Donald Trump. Hace décadas todos los jefes de Estado adoptaban por lo menos, una mascota, pero el ex mandatario fue el único que no siguió la tradición.

Sin embargo, recientemente los pastores alemanes ya hicieron su presentación oficial en las redes. En la portada de la cuenta de Twitter de Dotus, se escribió: “Hola, soy el Mayor Biden y el 20 de enero de 2021 seré el primer perro de rescate en la Casa Blanca.”

En la cuenta se comparte la cuenta regresiva para residir en el nuevo hogar: “El amor de papá es el mejor. Champ y yo estamos ansiosos por la mudanza”. Aunque, también se destacó: “Puede que no tengamos suficiente tiempo para jugar al golf cuando papá empiece a trabajar. Champ puede estar triste, pero haremos nuestro mejor esfuerzo.”
  

Además, se propaga mensajes por la adopción de animales y se comparte info de mascotas que necesitan de un hogar.
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET