CONTEO DE VOTOS
06/11/2020
Biden gana en Pensilvania y las redes sociales reaccionaron con memes
Las horas pasan, y los candidatos siguen sumando votos, hasta ayer Trump, lideraba en Pensilvania pero esta mañana fue superado por el demócrata, aunque no hay nada definido. Sin embargo, las redes sociales se hicieron eco de a situación y estallaron con los memes. Mirá.
Desde el martes, el mundo mira con atención el conteo de votos en los Estados Unidos. Si bien, los resultados no están definidos, cada vez se menciona más la victoria de Biden sobre Trump, quien anoche expresaba su triunfo sobre Pensilvania y hace unas horas, el demócrata logró una nueva ventaja. Rápidamente las redes estallaron en memes.

Aunque nada está dicho, ya que los conteos siguen en transcurso, la sorpresa de la mañana fue el avance del demócrata en su ciudad natal. Hasta anoche su contrincante denunciaba fraude. Según varios medios locales, Biden se imponía con 253 votos electorales frente a los 214 de Trump.
 

Mientras las Elecciones marcan un ajusto resultado, el mundo está más expectante que nunca y los usuarios convirtieron en tendencia al hastag Pensilvania y aprovecharon a ponerle humor:
 
 
 
 
 
 

Se aguardan los resultados finales de los estados de Arizona, Nevada, Carolina del Norte y Alaska.