Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PREOCUPADA
3 de noviembre de 2020

Graciela Alfano: tras el robo de su celular, pidió que no se filtren sus videos hot

Días atrás, la panelista del Nueve había denunciado, como dos jóvenes le arrebataron su celular en la calle, luego de que ella bajara de su auto. Ayer en el programa de Pampita Online contó detalles de su preocupación, ya que “hay video de alta intensidad”. Mirá.

Graciela Alfano: tras el robo de su celular, pidió que no se filtren sus videos hot - La Tecla

Tras sufrir el robo de su celular, días atrás, Graciela Alfano está preocupada porque se viralicen fotos y videos de su viaje a la India. Según la vedette, hay contenido de alto voltaje. Ayer fue entrevista en Pampita Online y expresó detalles de su viaje del verano pasado que quedaron guardados en su teléfono. 

“Lo único que tiene de La India mis videos, es que somos un grupo. ¿Viste que allá se dice ´mucho amor incondicional, compasión, amor al todo el mundo? Éramos tres, hicimos un trío y la pasamos bárbaro. Mucho Kamasutra ,  osea eran videos hot de alta vibración”, afirmó Graciela.

Al respecto, la conductora del programa afirmó que “está bien, es una bomba, una diosa. Está perfecto que se filmen, que se saque foto pero bueno hay que cuidar el teléfono”, sentenció Pampita. Y entre risas y nervios, Alfano pidió: “Caro, que no las muestren, yo te agradezco”.
 


Además, la panelista había confesado que también tenía imágenes que se había tomando durante el aislamiento. En LAM afirmó: "Me preocupa el contenido del teléfono. Hay mucha foto desnuda porque en esta pandemia estuve haciendo mucho sexting. Si bien, me asesoraron de nunca sacar las fotos con la cara, si encuentran las fotos en mi teléfono…”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET