Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SENSUAL
30 de octubre de 2020

Silvina Escudero posó en bikini y agarrada de unas rejas

La bailarina subió la temperatura de sus redes sociales, tras posar con un traje de baño diminuto de color plateado y agarrada de unas rejas simuló estar presa. Mirá.

Silvina Escudero posó en bikini y agarrada de unas rejas - La Tecla

Hace unas horas, Silvina Escudero compartió con sus seguidores una imagen donde estaba publicitando una empresa en bikini. Haciendo alusión a estar detenida, la bailarina lució su cuerpo y levantó la temperatura en Instagram.

Silvina es una de las mujeres más sensuales del país y muy activa en sus redes sociales, esta vez, compartió una imagen que se llevó el suspiro de sus fans. En bikini plateada y diminuta, la bailarina, agarrada de unas rejas, tituló: “¡Guardias!” y cosechó más de 40 mil likes y cientos de elogios.

Además, subió un video en su historia donde desplegó toda su sensualidad, caminando agarrada de las rejas y publicitó una empresa de herrería. Sus amigas, hicieron alusión a las mismas, entre ellas Ximena Capristo, quien hace unos días atrás afirmó que la bailarina le mandaba mensajes a su marido y ella no lo negó. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET