Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LA RIOJA
30 de octubre de 2020

Impactantes imágenes: un ciclista cayó sobre cactus y deberá realizar un tratamiento para que le saquen las espinas

Un joven iba andando en bicicleta cuando perdió el control y terminó cayendo sobre una zona llena de cactus. Su cuerpo quedó lleno de espinas. Si bien, fue asistido por los vecinos, luego terminó hospitalizado. Mirá las imágenes.

Impactantes imágenes: un ciclista cayó sobre cactus y deberá realizar un tratamiento para que le saquen las espinas - La Tecla

Hace unas horas, un joven ciclista sufrió un impactante accidente, tras perder el control y caerse sobre una zona de cactus. El hombre terminó con espinas en todo su cuerpo y fue asistido por los vecinos del lugar. El suceso ocurrió en la Avenida “Los Cactus”, de Parque de la Ciudad, en la Rioja.

Si bien, no se conocen los detalles del hecho, medios locales, comunicaron la noticia y compartieron las impactantes imágenes a través de las redes sociales. En el video que se divulgó en Twitter se puede ver al ciclista intentando ponerse de pié, con la ayuda de vecinos y uno de ellos le dijo “tranquilo, está todo re bien, yo te voy a sacar la de atrás pero necesito que hagas un paso más.”

Si bien, el joven se llevó un gran susto fue trasladado y atendido en el hospital local. Hoy un periodista de la Rioja,  afirmó que se encuentra bien y deberá someterse a un tratamiento de depilación para que le puedan sustraer las espinas que le quedaron en su cuerpo. En Nosotros a la mañana detalló: “Hay espinas que son como pelitos y están muy dentro de la dermis”.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET