Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EMOTIVO
29 de octubre de 2020

Jorge Rial homenajeó a su esposa Romina Pereiro por su cumpleaños

En medio de días de enfrentamientos con su hija Morena, el conductor de Intrusos, decidió homenajear en sus redes, a la mujer que lo acompaña desde hace tres años. Entre otras cosas escribió: “Todos los caminos me conducen a agradecerte”. Además, recibió el “Me gusta” de su hija Rocío. Leé más.

Jorge Rial homenajeó a su esposa Romina Pereiro por su cumpleaños - La Tecla

Hace un año atrás que Jorge Rial contrajo matrimonio con la nutricionista Romina Pereiro, quien esta semana se vio involucrada en los cruces con Morena Rial y el hermano de Susana Giménez. Lejos de los pleitos mediáticos, el conductor decidió utilizar su cuenta de Instagram para expresar todo el cariño que siente por su mujer. En el día de su cumpleaños compartió con sus seguidores una foto de ambos juntos y un largo texto emotivo, el cual recibió miles de likes y entre ellos, el de su hija Rocío.

Hace unas horas, el conductor expresó la importancia que tiene en su vida Romina y le agradeció por haber sido su gran contención en sus momentos más difíciles: “Cuando el viento sopla fuerte hay que abrazarse a lo que mejores raíces tiene. Por eso me acurruco en vos desde hace más de tres años. Gracias por cobijarme cuando tenía miedo, darme sombra cuando las cosas quemaban y tranquilidad cuando todo era caos alrededor. Sos el lugar donde voy cuando parece que no queda nada. Cuando siento que detrás de cada puerta está el mismo paisaje de siempre. Cuando tengo más preguntas qué respuestas. Cuando siento que ya está y no, no está nada. Porque no está nada. Todo está por venir. En lo que viene es donde hay que gastar toda la escritura y exprimir a Cervantes hasta la última gota. Y si se acaba el castellano buscar otras lenguas hasta encontrar las palabras justas para definirte. Una y mil veces. En silencio o a los gritos. Con una caricia o una mirada. En las buenas y en las malas. En todas.”

En el día de su cumpleaños, Jorge, decidió agradecerle por tanto amor y expresó:  “En realidad esto es por tu cumpleaños, pero todos los caminos me conducen a agradecerte. Por estar ahí cuando no era el lugar más cómodo. Por darme amor casi como un remedio que me iba a curar de todas las enfermedades del corazón. Por insistir. Por no bajar los brazos. Por ser mejor persona que yo y que me enseñes a cambiar sin queres enseñar.”

Además, finalizó el relato describiendo toda la admiración que siente y sobre todo destacó la importancia de la vida y la familia: “ Porque eso es el amor. Compartir. Saber que estás sin tener que estirar la mano para comprobarlo. Porque estás. Porque estoy. Ahora que vengan los vientos y las tempestades. Pero también los amaneceres. Feliz cumple mi amor. Mira a tu alrededor. Lo construiste con todo tu esfuerzo. Ese es el mejor regalo. Disfruta de la vida. De tus hijas. Yo te miro abrazado a esas raíces que me mantienen de pie. Yo me abrazo a vos. Cómo cada día del resto de mi vida.”  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando el viento sopla fuerte hay que abrazarse a lo que mejores raíces tiene. Por eso me acurruco en vos desde hace más de tres años. Gracias por cobijarme cuando tenía miedo, darme sombra cuando las cosas quemaban y tranquilidad cuando todo era caos alrededor. Sos el lugar donde voy cuando parece que no queda nada. Cuando siento que detrás de cada puerta está el mismo paisaje de siempre. Cuando tengo más preguntas qué respuestas. Cuando siento que ya está y no, no está nada. Porque no está nada. Todo está por venir. En lo que viene es donde hay que gastar toda la escritura y exprimir a Cervantes hasta la última gota. Y si se acaba el castellano buscar otras lenguas hasta encontrar las palabras justas para definirte. Una y mil veces. En silencio o a los gritos. Con una caricia o una mirada. En las buenas y en las malas. En todas. En realidad esto es por tu cumpleaños, pero todos los caminos me conducen a agradecerte. Por estar ahí cuando no era el lugar más cómodo. Por darme amor casi como un remedio que me iba a curar de todas las enfermedades del corazón. Por insistir. Por no bajar los brazos. Por ser mejor persona que yo y que me enseñes a cambiar sin queres enseñar. Así. Porque te sale. Y lo compartis. Porque eso es el amor. Compartir. Saber que estás sin tener que estirar la mano para comprobarlo. Porque estás. Porque estoy. Ahora que vengan los vientos y las tempestades. Pero también los amaneceres. Feliz cumple mi amor. Mira a tu alrededor. Lo construiste con todo tu esfuerzo. Ese es el mejor regalo. Disfruta de la vida. De tus hijas. Yo te miro abrazado a esas raíces que me mantienen de pie. Yo me abrazo a vos. Cómo cada día del resto de mi vida ❤️

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el



La pareja de Rial y Pereiro contrajo matrimonio en abril del año pasado y desde entonces conformaron una familia ensamblada con las hijas de ella. Si bien, el conductor volvió a enfrentarse con su hija mayor, en esta publicación obtuvo el apoyo de su hija Rocío, quien siempre se mantiene neutral en los temas familiares.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET