Argentina
Martes, 16 abril 2024
MARATON VIRTUAL
28 de octubre de 2020

Vidal on line: junto a Ritondo y Abad encabezó el lanzamiento de "BA Legisla"

La exgobernadora bonaerense sigue con su actividad virtual, tras el paso por la Tercera y la Octava. Esta tarde fue la figura saliente de la presentación de una herramienta digital para vincular a los ciudadanos con legisladores y concejales de Juntos por el Cambio.

Vidal on line: junto a Ritondo y Abad encabezó el lanzamiento de
Vidal on line: junto a Ritondo y Abad encabezó el lanzamiento de
Vidal on line: junto a Ritondo y Abad encabezó el lanzamiento de


En un nuevo mojón de lo que pareciera ser su regreso a la visibilidad política, la exgobernadora María Eugenia Vidal encabezó esta tarde otro hecho de características partidarias, con el sello de Juntos por el Cambio.

La exmandataria bonaerense participó junto a legisladores de Juntos por el Cambio de la presentación de "Buenos Aires Legisla", un evento digital en el que también asumen protagonismo el presidente del bloque de Juntos por el Cambio de la Cámara baja, Maximiliano Abad, y la diputada de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin, además del presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, Cristian Ritondo.

Se trata de una plataforma que vincula a los ciudadanos con sus representantes, aseguraron los creadores de la misma, y que conicide temporalmente con el recorrido que Vidal realiza, de manera virtual, por las diferentes secciones electorales de la Provincia.

Vidal on line: junto a Ritondo y Abad encabezó el lanzamiento de BA Legisla

Tras el puntapié inicial a esta propuesta, cuyo creador fue el diputado Guillermo Sánchez Sterli, el diputado Abad aseguró que "es una contribución al futuro, porque la participación ciudadana es clave en la construcción política. Por eso sumar una herramienta digital para escuchar y dialogar con nuestros vecinos y vecinas como Buenos Aires Legisla es un gran acierto".

Por su parte, la diputada Johana Panebianco, reivindicó la herramienta "para màs transparencia y gobierno abierto", añadiendo que "junto a María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo acompañamos esta iniciativa, gracias a la que los ciudadanos pueden participar de la generación de leyes".

Vidal on line: junto a Ritondo y Abad encabezó el lanzamiento de BA Legisla

En el mismo sentido, Susana Lázzari sostuvo que, gracias a esta plataforma, todos los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires podrán participar en la creación de las leyes".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET