Argentina
Martes, 19 marzo 2024
“SOY REAL”
24 de octubre de 2020

Morena Rial le contestó a quienes criticaron su cuerpo

Luego de que mostrara su cuerpo semi desnudo, la hija de Jorge Rial, lejos de avergonzarse, decidió volver a publicar su foto en topless y le dedicó un largo mensaje a quienes la atacaron. Entre otras cosas, escribió: “Este es mi Cuerpo, al que le moleste que no me mire.” Mirá.

Morena Rial le contestó a quienes criticaron su cuerpo - La Tecla

Tras la polémica que se generó, luego de que  mostrara su cuerpo al natural, Morena Rial, decidió realizar una nueva publicación en su cuenta de Instagram utilizando la misma foto, que hace cuatro días atrás y le dedicó un extenso mensaje a quienes criticaron su posteo.

Hace unas horas, More escribió: “Esta soy yo, este es mi cuerpo, al que le moleste que no me mire. Al que le pique que se rasque.” Además, destacó el esfuerzo y su lucha para bajar de peso: “Me costó mucho aceptarme y amarme, para que pelotudos sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy.”

 “A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe.”, continuó con su relato. Además, habló de las marcas que le dejó la vida: “Pase miles de cosas en la vida, tengo marcas y cicatrices que lo demuestran, que las llevo con los ovarios bien puestos y que me hicieron ser la mujer que soy.” 

Morena Rial, es una gran influencer y sus seguidoras siempre aplauden su valentía y admiran su fortaleza y ella es consciente, por eso afirmó: “Me siento orgullosa de haber podido lograr el cambio que logré en mí y poder ayudar a la gente a ver la vida de otra forma y darles fuerza para que sepan salir adelante.” Finalizó su posteo con el siguiente mensaje: “Vivan y dejen vivir loco, la vida es una. Soy mujer, soy fuerte, soy real”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta soy yo, este es mi Cuerpo, al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costo mucho aceptarme y amarme, para que pelotudos sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy. A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe. Pase miles de cosas en la vida, tengo marcas y cicatrices que lo demuestran, que las llevo con los ovarios bien puestos y que me hicieron ser la mujer que soy, y me siento orgullosa de haber podido lograr el cambio que logre en mi, y poder ayudar a la gente a ver la vida de otra forma y darles fuerza para que sepan salir adelante. De todo se sale, siempre se sale. Vivan y dejen vivir loco, la vida es una🙌🏼SOY MUJER, SOY FUERTE Y SOY REAL👑♥️

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET