Argentina
Martes, 23 abril 2024
TENDENCIA
22 de octubre de 2020

Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos y fue furor en las redes

Días atrás, el cantante había compartido su ansiedad en su cuenta de Instagram y hace unas horas la llegada de su hijo se convirtió en tendencia en Twitter. Mirá el posteo del padre que le dedicó a sus seguidores.

Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos y fue furor en las redes - La Tecla

Los días de ansiedad terminaron para Abel Pintos, ya que en la tarde de ayer, Mora Calabrese, dio a luz a su primer hijo, Agustín. La noticia fue anunciada por el periodista Ángel de Brito, a través de sus redes sociales y rápidamente el hastag “Nació Agustín” fue tendencia.

En su tuit el conductor de LAM informó: “Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos y su novia, Mora Calabrese”. Y además, detalló que el niño fue dado a luz ayer a las 19:30 horas, en la capital chaqueña, Resistencia.
 

En septiembre de 2019 la pareja había oficializado su romance y en marzo de este año sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de la llegada de su primer hijo. Desde que se enteró de que iba a  ser padre, el cantante mostró felicidad y ansiedad por tenerlo en sus brazos. Hace una semana atrás, enterneció a sus seguidores con su posteo hablándole a la panza de su novia.
 


Hace unas horas, en su última publicación de Instagram se mostró conmovido y alegre y expresó: “L@s quiero mucho”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L@s quiero mucho ♥️

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET