Argentina
Martes, 16 abril 2024
SENSUAL
21 de octubre de 2020

Rocío Guirao Díaz posó con un vestido transparente

La modelo volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram, luciendo un vestido negro transparente y promocionando su nueva línea, con el que recibió varios de elogios. Mirá.

Rocío Guirao Díaz posó con un vestido transparente - La Tecla

En otra súper producción, la empresaria, volvió a marcar tendencia luciendo un vestido negro transparente de su marca. Rocío, promocionó un adelanto para la temporada primavera- verano y prendió fuego las redes sociales.

Casi al natural, la modeló posó sentada luciendo un outfit veraniego, donde se mostró en traje de baño negro y con un vestido del mismo tono y con mucha transparencia. Además, tituló: “Mi cara cuando me entero que pronostican lluvia toda la semana.”

Cabe destacar, que hace unas semanas, viene promocionando su colección que armó para una reconocida marca de trajes de baño. Y dicho vestido es una de las tendencias de su línea. Con su posteo obtuvo cientos de elogios de sus seguidores, tales como: “Que bella”; “Hermosa”; “Preciosa Rocío mucho ángel, fina, diosa y con un corazón bello. Inspiras en todo momento femineidad absoluta.”
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET