Argentina
Domingo, 22 mayo 2022
SENSUAL
21 de octubre de 2020

Rocío Guirao Díaz posó con un vestido transparente

La modelo volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram, luciendo un vestido negro transparente y promocionando su nueva línea, con el que recibió varios de elogios. Mirá.

Rocío Guirao Díaz posó con un vestido transparente - La Tecla

En otra súper producción, la empresaria, volvió a marcar tendencia luciendo un vestido negro transparente de su marca. Rocío, promocionó un adelanto para la temporada primavera- verano y prendió fuego las redes sociales.

Casi al natural, la modeló posó sentada luciendo un outfit veraniego, donde se mostró en traje de baño negro y con un vestido del mismo tono y con mucha transparencia. Además, tituló: “Mi cara cuando me entero que pronostican lluvia toda la semana.”

Cabe destacar, que hace unas semanas, viene promocionando su colección que armó para una reconocida marca de trajes de baño. Y dicho vestido es una de las tendencias de su línea. Con su posteo obtuvo cientos de elogios de sus seguidores, tales como: “Que bella”; “Hermosa”; “Preciosa Rocío mucho ángel, fina, diosa y con un corazón bello. Inspiras en todo momento femineidad absoluta.”