Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DíA DE LA MADRE
18 de octubre de 2020

Una casa por domingo para las madres de la ciudad: rimbombante anuncio de intendente peronista

"A partir de hoy, le vamos a adjudicar una casa a una madre cada domingo. Todos los domingos, una familia va a cumplir su sueño y una madre va a ser muy feliz con sus hijos", expresó el jefe comunal, quien un día antes, debido al avance de la pandemia, comunicó que se tomarán medidas más estrictas a partir de mañana

Una casa por domingo para las madres de la ciudad: rimbombante anuncio de intendente peronista - La Tecla

Al igual que un buen número de los distritos del interior, Castelli no la pasa nada bien en lo que respecta al coronavirus; tanto que el jefe comunal, Francisco Echarren, comunicó que a partir de este lunes se tomarán medidas más estrictas. Pero no todas son malas.

El mencionado alcalde, también a partir de las redes, realizó en el marco del Día de la Madre, un rimbombante anuncio a favor de las mamás de la localidad, sobre todo aquellas que no tienen casa propia. 

"A partir de hoy, le vamos a adjudicar una casa a una madre cada domingo. Todos los domingos, una familia va a cumplir su sueño y una madre va a ser muy feliz con sus hijos", expresó feliz Echarren.

Y por supuesto, le metió un poco de autobombo. Ojo, no es para menos. "Que hermoso pueblo hemos construido. Castelli es cada día mejor", añadió el referente peronista de la Quinta, y volviendo a lo de una casa por domingo, expresó: "Empezamos desde hoy, en el día de la madre".

El anuncio ya había empezado ayer, con foto y todo. "Recien me reuní con Claudia Rodríguez, el Negro y Rocío y les avisé que mañana vamos a ir a recorrer la casa que le vamos a entregar en pocos dias. Me emociona ver a una madre que la pelea cada día ponerse feliz por cumplir un gran sueño", decía Echarren.

Y completaba: "Estos son los momentos que le dan sentido a lo que hago. Felicitaciones y feliz día de la madre Claudia, te lo merecés. Y sepan que vamos a trabajar con todo para que cada madre tenga su casa. Este Castelli justo hay que construir", cerraba.

La mala noticia, como se dijo, tiene que ver con el coronavirus. "IMPORTANTE: les quiero decir que esta creciendo mucho el Covid en Castelli y tenemos que cuidarnos. Tenemos:
Nivel de contagiosidad del 85%. 35% de camas ocupadas. Y lo que mas nos preocupa, duplicación de casos cada 15 días. Alta contagiosidad de personal de salud y policial", informó el el jefe comunal.

Por último, comentó que "sino hacemos nada y seguimos así, en 20 dias nos colapsa el Hospital y no vamos a poder cuidarlos. Por eso, a partir del lunes a las 00 horas, vamos a tomar medidas preventivas estrictas. Es dificil para todos pero tenemos la responsabilidad de cuidar nuestras vidas".




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET