Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
16 de octubre de 2020
CRUEL

Dinamarca matará a 2,5 millones de visones por prevención del coronavirus

Se trata de animales que pertenecen a granjas que usan sus pieles. Se los señala como fuentes de proliferación del virus.

Dinamarca matará a 2,5 millones de visones por prevención del coronavirus
Compartir

En Dinamarca ordenaron la matanza de al menos 2,5 millones de visones por encontrar casos de infección de coronavirus en las granjas donde los tienen para el uso de sus pieles. También había sucedido lo mismo en Holanda, Bélgica, Francia, Polonia, España, entre otros países.

Dinamarca, sin embargo, es el mayor productor y exportador del mundo de pieles de visón. Los dueños de las granjas piden ser indemnizados tras las matanzas, porque es su materia prima, pero al mismo tiempo, organizaciones protectoras de animales piden que se termine para siempre ese comercio con la vida de las especies.
 

OTRAS NOTAS

CONDENA A CFK

El peronismo prepara una marcha masiva mientras la justicia pide por seguridad

Siguen los movimientos dentro de Unión por la Patria luego de la ratificación de la condena a Cristina. El gobierno sostiene que el fervor “durará unos días” mientras las organizaciones políticas y los gremios ultiman detalles para la marcha del miércoles

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET