Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“NECESITO LLEGAR”
14 de octubre de 2020

Desesperación: viajó a ver a su madre que tiene cáncer y no la dejaron ingresar a Formosa

Hace días que Carmen Acosta, su sobrina y el bebé de ella, se encuentran varados en una estación de servicio de Santa Fé porque le prohíben el ingreso a Formosa. En medio de la desesperación, Acosta hizo un video y expresó: “Yo necesito encontrarme con mi mamá que está internada y se está muriendo”. Mirá.

Desesperación: viajó a ver a su madre que tiene cáncer y no la dejaron ingresar a Formosa - La Tecla
Desesperación: viajó a ver a su madre que tiene cáncer y no la dejaron ingresar a Formosa - La Tecla

La historia de Carmen Acosta, es la misma que atraviesan cientos de personas que quedaron varadas en distintos puntos del país, pero su desesperación es aún mayor ya que quiere acompañar a su madre durante sus últimos días. Carmen Acosta es docente y viajó desde Rawson, Chubut, pero ante  las restricciones  que le impusieron, no la dejaron ingresar a Formosa. Por ello, decidió pedir ayuda a través de las redes: “"Necesito llegar a Formosa", expresó.

Desesperación: viajó a ver a su madre que tiene cáncer y no la dejaron ingresar a Formosa

El caso de esta docente se viralizó, ya que fue ella misma quien compartió un video y contó que le negaron el ingreso para ver a su mamá de 81 años, quien está atravesando los últimos días de un cáncer terminal. Si bien, los casos por enfermedad son  excepcionales, a esta docente le prohibieron el paso y se encuentra varada en una estación de Florencia, Santa Fé; al límite con la provincia de Chaco.   

Ante la falta de respuesta de las autoridades formoseña, la docente en medio de la angustia, grabó un video desde la estación donde se encuentra varada y expresó: “Soy Carmen Acosta, vengo de Rawson, Chubut, estoy tratando de ingresar a la provincia de Formosa, todavía sin respuesta y estoy parando en una estación de servicio con mi sobrina y su bebé. Así estamos hace unos días. (…)  Espero que nos ayuden y que compartan, yo necesito encontrarme con mi mamá que está internada y se está muriendo. Por favor compartan. Gracias”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET