Apps
Domingo, 14 septiembre 2025
Argentina
13 de octubre de 2020
LUJOSA

Wanda Nara mostró sus carteras de verano y su martes 13

La empresaria no para de marcar tendencia y expresar su amor por la moda, esta vez decidió compartir con sus seguidores las carteras que más usó en este verano. Además, inició un nuevo viaje y se refirió al martes 13. Mirá.

Wanda Nara mostró sus carteras de verano y su martes 13Wanda Nara mostró sus carteras de verano y su martes 13
Compartir

Wanda Nara siempre marca la diferencia y como buena influencer, mostró a sus seguidores de Instagram, las carteras que más usó durante este verano. Antes de guardarlas en el fondo de su vestidor, decidió lucirlas a través de un video en su cuenta.

Expuso una docena de bolsos de distintos tamaños, colores y lujo. Entre ellos se destacaban mucho rosa, fucsia, entre otros colores, que fueron los que lució la modelo. “Esta es mi selección de los bolsos que más usé este verano y las corro para no seguirlas usando porque son colores que ya veo como muy de verano y voy a sacar las de invierno. Después, les voy a mostrar”, concluyó. 

Wanda Nara mostró sus carteras de verano y su martes 13

Cabe destacar, que días atrás, Wanda, había compartido su participación en la Semana de la Moda en París, como invitada VIP y deslumbró a sus seguidores con su outfit millonario de Louis Vuitton. 

Por otro lado, este martes 13, la empresaria se preparó para su viaje, proyectos y negocios luciendo sus bolsos y valijas a bordo de un vuelo privado, donde expresó: “Martes 13 ,no te cases  ni te embarques.”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viaje de negocios 🖋

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martes 13 ,no te cases 👰 ni te embarques 🚢

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el


 

OTRAS NOTAS

EL DIA DESPUES

Política y economía: los frentes abiertos que desafían el futuro de Kicillof

Con quórum propio en el Senado y una victoria contundente que lo proyecta como figura nacional, el gobernador enfrenta el reto de sostener la gestión en medio del ajuste de Milei y, al mismo tiempo, ordenar la interna peronista para componer las nuevas melodías que definan su futuro político y económico

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET