Argentina
Domingo, 22 mayo 2022
AL NATURAL
13 de octubre de 2020

Rocío Guirao Díaz mostró su cola sin filtro

La modelo lució una bikini azul de su nueva línea y aprovechó para mostrarle a sus seguidores de Instagram su cola al natural y revolucionó las redes sociales. Además, obtuvo la aprobación de sus seguidores. Mirá.

Rocío Guirao Díaz mostró su cola sin filtro - La Tecla

últimas semanas, está luciendo las bikinis diseñadas por ella misma para el verano 20/21. Ayer aprovechó el día soleado y posó de espalda con un traje de baño azul. Además, mostró su cola al natural y obtuvo varios comentarios positivos de sus seguidores.

Desde que arrancó la nueva temporada, la modelo viene posando con los trajes de baños que diseñó para una empresa conocida en el rubro. Y con su look veraniego, enciende las redes sociales con gran respuesta por parte de sus casi dos millones de seguidores.

Ayer compartió dos fotografías y tituló la publicación: “Mis estrías y yo les mandamos un besito”. Así lució su bikini azul sin usar filtro y rápidamente obtuvo varios comentarios de sus seguidores, quienes apoyaron la iniciativa de mostrase al natural y le respondieron: “Felicitaciones por mostrarte como sos. Ayudas a un montón de chicas. Que no hay un prototipo de mujer. Te aplaudo de pie”; “No al photoshop aplauso” o “así tiene que ser, dejar de mostrar lo que no es, todas las mujeres tenemos estrias.”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis estrías y yo les mandamos un besito 😗 . 👙 @elida.oficial

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el