Apps
Martes, 9 diciembre 2025
Argentina
12 de octubre de 2020
FEMICIDIO

Revelan qué pasó antes del asesinato en el country

La autopsia indicó que Jorge Neuss persiguió a su esposa hasta el baño, donde habría sucedido el forcejeo que culminó con el disparo.

Revelan qué pasó antes del asesinato en el country
Compartir

Las primeras presunciones a raíz de los resultados de la autopsia descartan la hipótesis de un pacto suicida entre Jorge Neuss y Silvia Saravia. Al parecer hubo un forcejeo que culminó en el disparo por la espalda a su cabeza.

Según Infobae, se hallaron rastros de pelo en las manos de Neuss lo que indica que él agarró de la cabeza a su esposa y que existió un tironeo. La autopsia fue realizada durante la noche del domingo en la morgue del Hospital de San Miguel.

La justicia tiene en sus manos los celulares de ambos para investigar qué ocurrió entre ellos y cuáles fueron los últimos movimientos.
 

OTRAS NOTAS

NUEVA CONFORMACIÓN

Ruido en el peronismo: sin elegir a las autoridades, juraron los nuevos senadores

La Cámara alta les dio la bienvenida a los nuevos integrantes que entrarán en funciones el 10 de diciembre. Massa y los Menem, entre los presentes. Hubo rispideces por las vicepresidencias y el tema quedó por resolverse. ¿Queda Kikuchi como hombre clave?

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET