Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CORONAVIRUS
7 de octubre de 2020

Solo un susto: la hija del intendente dio negativo y todo volvió a la normalidad

"Buenas tardes vecinas y vecinos. Quiero contarles que recibimos el resultado del hisopado de mi hija el cual fue NEGATIVO para COVID-19. Por tal motivo se nos levantó el aislamiento preventivo y mañana retomo mi actividad habitual en la Municipalidad", comentó a noche a través de las redes el mandamás ranchero, Juan Manuel Alvarez (FdT)

Solo un susto: la hija del intendente dio negativo y todo volvió a la normalidad - La Tecla

Sólo un susto. Grande, pero un susto al fin. Luego del incómodo hisopado se determinó que la pequeña hija del intendente de General Paz, Juan Manuel Alvarez, no tiene coronavirus, por lo que este salió de manera inmediata del aislamiento y todo volvió a la normalidad.

"Buenas tardes vecinas y vecinos. Quiero contarles que recibimos el resultado del hisopado de mi hija el cual fue NEGATIVO para COVID-19. Por tal motivo se nos levantó el aislamiento preventivo y mañana retomo mi actividad habitual en la Municipalidad", señaló anoche el jefe comunal a través de las redes sociales

"Junto a María (su esposa), queremos agradecer profundamente las infinitas muestras de cariño y apoyo recibidas en estas horas de incertidumbre para nuestra familia", agregó Alvarez en el posteo.

Y a modo de cierre, dedicó un par de renglones para agradecer al personal de salud del hospital local. "Quiero agradecer a todo el personal del hospital y pedirles que sigamos cuidándonos entre todos", completó. 

Un día antes, el propio mandatario informaba a través de Twitter sobre los síntomas de su hija y la necesidad de someterla al testeo. "Buenas noches vecinas y vecinos, en la tarde de hoy, mi hija tuvo fiebre. Luego de consultar a su pediatra y a las autoridades sanitarias, nos aconsejaron realizarle el hisopado mañana e ingresarla en el protocolo de COVID para descartar cualquier posibilidad de contagio", señalaba.
 
"Por este motivo, me encuentro cumpliendo el aislamiento preventivo junto a mi familia en nuestro domicilio. Nos encontramos todos muy bien, sin ningún síntoma y a la espera del resultado correspondiente. Sigamos cuidándonos entre todos", cerraba con preocupación. Pero como se dijo, quedó ahí; en un susto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET