VIRAL
02/10/2020
Famosas unidas piden que se terminen los incendios en Córdoba
Desde Cande Tinelli, Belén Francese, Flor Vigna, la China Suárez, entre otras, utilizaron sus redes sociales para pedir por la provincia de Córdoba y que se terminen los incendios. Además, algunas se sumaron a pedir donaciones para los damnificados. Leé más.
Desde que empezaron los trágicos incendios en distintas localidades de Córdoba, las redes sociales jugaron un gran papel para visibilizar al país y al mundo la gravedad de la situación. El foco lleva casi dos semanas activo y  ya se convirtieron en los más graves de los últimos 10 años. Tanto, Candelaria Tinelli, Belén Francese, La China Suárez, Flor Vigna, Mica Viciconte y Flor Torrente, entre otras expresaron su apoyo desde sus cuentas de Instagram.

El fuego sigue haciendo desastre, dejando cientos de pérdidas y tras la desesperación de no poder salvar sus propiedades, algunas víctimas, viralizaron a través de sus redes sociales, que los incendios fueron intencionales. Tal es el caso de Angie Monasterio, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió videos de su situación y la de sus vecinos, quienes entre llanto y angustia sufrieron la pérdida de sus hogares.
 


Candelaria Tinelli compartió en unas de sus historias recientes, el video de Montenegro donde viralizó su desesperación tras el avance del fuego sobre su  vivienda y la de sus vecinos, en una Reserva ecológica. Y pidió: “Hay que frenar esto Urgente”.





Por su parte, Flor Torrente, la hija de Araceli González también expresó su tristeza por lo sucedido y compartió una imagen del antes y después de la provincia. 



Mica Viciconte compartió las imágenes de Flor Torrente y también se sumó a la petición de la firma por parte del Foro Ambiental.



Por otro lado, Belén Francese también se sumó a través de su cuenta de Instagram pidió donaciones para los damnificados de Cruz del Eje, pidiendo desde alimentos, ropas, agua y frutas para los vecinos que sufrieron pérdidas por los incendios, así como también alimentos para las mascotas afectadas. En otra historia volvió a pedir que “por favor ayudemos a nuestros amados cordobeses.”




Mientras que en el caso de la China Suárez, compartió en su historia, una imagen del Foro Ambiental de Córdoba quién pidió firmas por la “Carta Abierta al Gobierno de Córdoba contra los incendios”.  



 Flor Vigna desde su cuenta también compartió el video de la Angie Montenegro.