Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EL REGRESO
2 de octubre de 2020

Oscar Mediavilla volvió al Cantando tras su accidente de tránsito

El martes por la noche, el jurado del Cantando 2020, había sufrido un accidente de tránsito y ayer, volvió a ocupar el sillón del certamen. Además, agradeció a quienes se preocuparon y bromeó un poco con lo que vivió: “Me llamó tanta gente que me imagino que cuando me muera me van a saludar los mismos”. Mirá.

Oscar Mediavilla volvió al Cantando tras su accidente de tránsito - La Tecla

El martes a la noche, yendo para el Cantando, Oscar Mediavilla, tuvo un accidente muy violento con su camioneta. Luego del susto de sus seguidores tras ver las imágenes del siniestro, el jurado volvió al certamen y expresó su agradecimiento para quienes se preocuparon por él. Además, dijo que se perdió la salida de Esmeralda Mitre.

Horas antes, el productor musical había utilizado su cuenta de Instagram para hablarle a sus seguidores y narrar lo que pasó: “Un accidente muy pero muy violento, gracias a Dios, al cinturón de seguridad y a que se abrieran todos los airbag de mi camioneta. La camioneta quedó destruida pero hoy puedo estar acá.”

Además, contó que estuvo un día de internado por el impacto que recibió. Mediavilla, fue trasladado por el Same al Hospital Piovani y allí recibió asistencia médica, le hicieron análisis y tomografías y varios estudios. Luego, lo trasladaron a una  clínica de Belgrano donde también le hicieron más estudios y “me trataron cordialmente y me dieron mucho cariño”, expresó.

EL productor finalizó el video: “Quiero agradecerle a todos ustedes, son muy amables, a todos los que se preocuparon por mi salud. Me hicieron muy bien. Como reflexión digo que hay que usar el cinturón de seguridad. Los quiero mucho.”
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET