EL REGRESO
29/09/2020
Marcelo Tinelli confirmó que vuelve Showmatch a la televisión
El conductor está feliz palpitando desde sus redes sociales la vuelta a la pantalla chica. Si bien, hace unas semanas había anunciado el especial de humor, lo que iba a salir por redes terminó en su regreso a los estudios del Trece. Al respecto Tinelli expresó: “Qué lindo es volver.”
Finalmente Marcelo Tinelli, confirmó su regreso a la televisión argentina a través de sus redes sociales. El conductor venía palpitando con sus seguidores de Instagram su nuevo proyecto en el que estará acompañado de los mejores humoristas de Showmatch: Pachu Peña, Pablo Granados, Freddy Villarreal, Campi, Diego Pérez, Fátima Flores y José María Listorti, entre otros.

Si bien, en un momento Tinelli había anunciado que pondría humor a través de un vivo por las redes sociales, los planes iniciales dieron un giro y el conductor volverá, respetando los protocolos sanitarios, el próximo 26 de octubre a la pantalla del 13. Sin embargo, aún queda confirmar el horario.



Ansioso y feliz, utiliza su cuenta de Instagram para compartir las fotos del elenco con sus seguidores y palpita la cuenta regresiva de su programa especial. Cabe destacar que el canal cumplirá el primero de octubre 60 años y la emisora tiene previsto celebrar todo el mes.



Si bien, el programa está anunciado con una única emisión, no se descartaría la posibilidad de continuidad si los números del rating son exitosos. Cabe destacar, que con el comienzo del nuevo mes, tanto el Trece como Telefé apuestan fuerte con nuevos estrenos.