Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TELECONFERENCIA
26 de septiembre de 2020

Vidal copó Facebook y Zoom con un discurso moderado ante los números de la pandemia

Según pudo saber LaTecla.info, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó una conversación que colmó la sala virtual de la aplicación de reuniones remotas. La transmisión siguió en la red social del diputado radical Mario Negri. Los ejes fueron la moderación ante la situación de crisis sanitaria y económica.

Vidal copó Facebook y Zoom con un discurso moderado ante los números de la pandemia - La Tecla

Una vez más, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, retomó la actividad política en un sábado. Según pudo saber LaTecla.info, lo hizo a través de las redes sociales y las plataformas de reuniones virtuales, como Zoom. 

En definitiva, junto al diputado nacional y hombre de la Unión Cívica Radical, Mario Negri, la líder bonaerense del PRO cerró la sala virtual de Zoom. Por ello, el mitin tecnológico se extendió hasta la cuenta de facebook del congresista boina blanca.

Conforme lo recolectado por este medio, la conversación giró en un tono de moderación y contó con participación de ciudadanos y dirigentes políticos, legisladores e intendentes de la Provincia. "No se habló en ningún momento del tema electoral", detalló uno de los participantes.

En ese sentido, remarcaron que se dio una conversación con "ida y vuelta" que "fue tranquila, con un discurso del rol opositor que nos corresponden". La cita, comenzó con la ponencia del ex ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

"Se habló del rol opositor responsable que hay que tener y sin dejar de lado los valores que nos representan", explicaron a LaTecla.info participantes del conclave virtual que encabezó Vidal.

De esa manera, detallaron que la ex mandataria bonaerense, que cayó derrotada ante Axel Kicillof por casi quince puntos de diferencia, mantuvo la impronta que demostró en las anteriores apariciones.

La cita de este sábado, junto a Ritondo y Negri, no será la única, sino que el próximo martes 29 de septiembre, volverá a zoom para conversar con Equipo Banquemos, una agrupación que se autodefine como "ciudadana" en Juntos por el Cambio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET