Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CANDENTE
24 de septiembre de 2020

Estreno mundial: Jennifer López y Maluma muy juntos

La diosa de 51 años junto al exitoso reggeatonero presentan canción con explosivo vídeo. Desde hace tiempo que vienen anticipando “Pa ti” y el estreno es acompañado con un live vía YouTube.

Estreno mundial: Jennifer López y Maluma muy juntos - La Tecla

Jennifer López con 51 años, luce igual que una veinteañera y en el esperado videoclip junto a Maluma, de 26 años, se la puede ver sensual y radiante. La cantante promocionó durante todo el día el estreno del esperado clip que será en entrega doble.

Maluma aparece teñido de rubio, junto a J Lo que usa vestidos entallado con transparencias, un traje de sastrería, pantalón y top negro. Locaciones lujosas y fantasía de sociedad pecaminosa, tanto en negocios como en la intimidad. Ambos sorprendieron después del estreno conversando con el público a través de Youtube.

La segunda parte del vídeo es el desenlace de tipo policial, en el que ella queda detenida por cometer fraudes comerciales. Este segundo tema, “Lonely”, es más del estilo del colombiano y ella presenta una estética salvaje que incluye un baile erótico sobre una silla.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET