Apps
Lunes, 1 diciembre 2025
Argentina
24 de septiembre de 2020
COVID-19

De Jesús fue hospitalizado por coronavirus y preocupa su estado de salud

A través de las redes sociales, el diputado Juan Pablo de Jesús dio a conocer que su padre, ex legislador y ex intendente de La Costa, Juan De Jesús, se encuentra en observación tras dar positivo para Covid-19.

De Jesús fue hospitalizado por coronavirus y preocupa su estado de salud
Compartir

En las primeras horas de este jueves, el ex intendente del Partido de La Costa y actual diputado bonaerense por el Frente de Todos, Juan Pablo de Jesús, dio a conocer que su padre, Juan de Jesús contrajo coronavirus y se encuentra hospitalizado. A la par, el actual alcalde del distrito de la Quinta Sección, Cristian Cardozo, pidió "oraciones" para "su pronta recuperación".

Conforme lo detallado por Juan Pablo de Jesús, su padre se encuentra en observación y seguimiento de los profesionales sanitarios. Vale recordar que, el ex intendente y actual presidente del Partido Justicialista de La Costa es factor de riesgo.

Una de las últimas apariciones de Juan de Jesús en la política activa fue hace tan solo unos meses y a través de una teleconferencia. A mediados de junio, en su rol de titular del peronismo costero, había conversado con Axel Kicillof y otros titular partidarios de la Quinta Sección.

OTRAS NOTAS

ENDEUDAMIENTO

Kicillof: "No hay negociación que debiera condicionar algo de esta importancia"

Junto a intendentes y legisladores, el gobernador bonaerense brindó un mensaje en el Salón Dorado donde volvió a insistir para que el proyecto de Financiamiento tenga luz verde en la Legislatura. Hubo alcaldes radicales que se hicieron presentes para apoyar el reclamo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET