POR ZOOM
23/09
Reapareció Vidal para respaldar a Montenegro en su reclamo por coparticipación
La exgobernadora María Eugenia Vidal, se mete en la disputa entre los intendentes y la administración de Axel Kicillof, por el incremento de la coparticipación, según se pudo conocer durante el último encuentro virtual que mantuvo con el intendente Guillermo Montenegro y legisladores de Juntos por el cambio
La exgobernadora María Eugenia Vidal, se mete en la disputa entre los intendentes y la administración de Axel Kicillof, por el incremento de la coparticipación, según se pudo conocer durante el último encuentro virtual que mantuvo con el intendente Guillermo Montenegro y legisladores de Juntos por el cambio. 

En el temario del zoom, se habló sobre la coparticipación y las obras que el distrito costero reclama. Del encuentro participaron los senadores Franco Bagnato y Lucas Fiorini, y los diputados Maximiliano Abad, Sergio Siciliano y Johana Pannebianco.

En este sentido, Montenegro se refirió a la necesidad de que la representación política en la Legislatura bonaerense defienda la coparticipación, un reclamo histórico que apunta a revisar los puntos que podrían hacer llegar más dinero para invertir en más y mejores servicios para General Pueyrredon.

Al respecto, el jefe comunal expresó: "Estos encuentros son fundamentales para defender los intereses de los marplatenses y reiniciar reclamos históricos, como la coparticipación, que se traduzca en más ingresos para nuestra ciudad que puedan ser transformados en obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos."