CIUDAD DE BUENOS AIRES
23/09
Se van cerca de $25 millones para hacer una serie de arreglos en el TSJ
La jueza Mónica Weinberg de Roca llamó a Licitación para desinstalar e instalar condensadores de aire y para contratar un servicio de gestión documental. En total gastará  $24.920.479
Según se publicó en el Boletín oficial de la Ciudad, la titular del Tribunal Superior de Justicia Mónica Weinberg de Roca, llamó a licitación pública para hacer una serie de arreglos en la Justicia porteña. En total el gasto inicial será de $24.920.479.

Se trata de la Resolución de presidencia N.º 8/TSJ/20 firmada Weinberg que autoriza y llama a Licitación Pública n° 4/2020, en etapa única, destinada a la contratación de un servicio integrado de gestión documental para el edificio sede del Tribunal y la sede Diagonal, por un período de 12 meses. El presupuesto estimado es de $ 5.000.000.

Además, a través de la Resolución de presidencia N 9/TSJ/20 la magistrada autorizó el llamado a la Licitación Pública n° 2/2020, en etapa única, destinada a la contratación del servicio de desinstalación de trece condensadoras de VRV Daikin del equipo de climatización del edificio sede del Tribunal, también pedirá la provisión de trece condensadoras de VRV Daikin de cambio de tecnología, modelo RQYQ12  y la instalación, puesta en marcha y regulación de las trece condensadoras descriptas a proveer; tareas todas a realizarse en el edificio sede del Tribunal Superior de Justicia.