Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
22 de septiembre de 2020

Internaron al expresidente Macri y le sacaron un tumor benigno

El expresidente Mauricio Macri fue internado esta tarde en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires para realizarse una intervención por un pólipo en el intestino. Tras la operación se conoció de que se trataba de un tumor benigno y deberá permanecer esta noche en el nosocomio.

Internaron al expresidente Macri y le sacaron un tumor benigno - La Tecla

Mauricio Macri fue internado esta tarde en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires para realizarse una endoscopía por un pólipo en el intestino, durante la cual le extirparon un tumor benigno, de acuerdo a la información suministrada desde el nosocomio. El expresidente deberá permanecer durante la noche de este martes internado, y obtendría el alta mañana.

“Fue en el intestino grueso, exactamente en el ciego, lo que se denomina adenoma médicamente, que ya había sido biopsiada previamente y era benigna, pero por su conformación y su ubicación hacían muy dificil sacarla por via endoscópica. Estábamos preparados para la eventualidad de una cirugía laparoscópica”, indicó Pedro Ferraina, el profesional que realizó la intervención, de acuerdo a lo que publica el portal Infobae.com

En las últimas semanas el expresidente, que se encuentra acompañado en el hospitalpor su esposa Juliana Awada, incrementó sus actividades. Tras regresar el país después de su estadía en Europa, el ex presidente Mauricio Macri. En los últimos días, participó de una serie de encuentros virtuales con dirigentes del PRO en distintas provincias del país para empezar a posicionar una posible candidatura en las elecciones de 2021.  

Cabe señalar, que el lunes fue su última intervención, cuando participó de la reunión virtual semanal del espacio, en la cual se respaldó la postura de Horacio Rodríguez Larreta frente al gobierno nacional por la coparticipación y se insistió en que debe haber clases presenciales.

A su creciente actividad en las redes sociales, se sumó también una intensa agenda en la quinta Los Abrojos, donde incluso recibió personalmente a tres intendentes de su espacio, lo que le valió un allanamiento a su domicilio, ordenado por el juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, por haber violado la cuarentena obligatoria tras su regreso al país.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET