Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ESCUELA NUEVA
21 de septiembre de 2020

Wanda Nara compartió la reacción de sus hijos en el primer día de clases

En medio de nervios por la adaptación en su escuela nueva y por el idioma, los cinco hijos de la modelo, tuvieron su primer día de clases en París y Wanda lo compartió en su cuenta de Instagram. La gran preocupación de toda la familia estaba puesta en Francesca. Mirá las fotos.

Wanda Nara compartió la reacción de sus hijos en el primer día de clases - La Tecla
Wanda Nara compartió la reacción de sus hijos en el primer día de clases - La Tecla

La familia de Nara- Icardi compartió el inicio escolar, luego de unas largas vacaciones y en medio de la pandemia por el coronavirus. Luego del pase de Icardi a  Francia, los niños abandonaron su tradicional escuela de Milán y hoy  uniformados y con barbijos, los tres hijos de Maxi López y las dos hijas de Mauro, tuvieron el protagonismo en las redes sociales de la empresaria.

Wanda Nara compartió la reacción de sus hijos en el primer día de clases

Ayer compartió videos donde le preguntó a cada uno a qué escuela querían ir, todos  habían confesado su interés por querer aprender a hablar español, ya que sabían inglés e italiano. En cuanto, a las más pequeñas de la familia, estuvieron practicando algunas palabras en francés.

Hoy Wanda Nara se demostró feliz por la unión de su familia y compartió la preocupación de todos sus hijos por la pequeña Francesca. En su primera publicación subió varias fotos de sus pequeños rumbo al colegio. Y expresó: “Primer día de clases en Francia. Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro .. la frase de Benedicto de esta mañana “yo estoy nervioso pensando en Francésca ella habla mucho italiano y no sé si la van a entender eso me tiene preocupado “ 

Además, contó como reaccionó la más chiquita de la familia con tan sólo tres años “la más
pequeña Isi, entro y se sentó́ en su escritorio su adaptación fue saludarnos y decirme vayan con Franchi por que quizás llora. El mayor Valu abrazó a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros. El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa. #myteam #myfamily”
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis nenas ❤️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET