Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
16 de septiembre de 2020
AGENDA

Puerto Madryn tendrá un festival internacional en autocine

Se trata de la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn en el que se proyectarán más de 150 películas. En esta oportunidad el país invitado de honor será Francia y además habrá charlas virtuales.

Puerto Madryn tendrá un festival internacional en autocine
Compartir

Desde el 19 al 29 de septiembre se realizará la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn, MAFICI en el que se proyectarán más de 150 películas que competirán en diversas categorías y con entrada libre y gratuita.

El Festival podrá verse en el autocine frente al mar, donde también habrá una oferta gastronómica.  En esta ocasión Francia es el país invitado de Honor con una programación especial de películas y cortometrajes. Además, durante estos días habrá charlas con gente vinculada a la realización audiovisual como Juan Minujin y Federico Rivares, entre otros. 

El MAFICI nació en el año 2013 de la mano de Valeria Malatino y Damián Martínez, que apostaron año a año a promover el cine y la cultura en la región patagónica, generando un espacio de encuentro de realizadores, productores e industria cinematográfica, brindando la posibilidad de proyectar películas de todo el mundo, en un contexto único de naturaleza en Puerto Madryn, Patagonia Argentina.

 
 

OTRAS NOTAS

SACUDON INTERNO

La grieta Karina - Caputo se ensancha: el caso Adorni como nuevo combustible

La guerra fría entre el asesor presidencial, Santiago Caputo y la secretaria general, Karina Milei, alcanzó un nuevo pico de tensión. La polémica por los gastos de Manuel Adorni sirvió de munición: filtraciones internas, reuniones de urgencia y un Milei que oficia por ahora de árbitro, pero que ya mandó un mensaje claro a su tropa

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET