Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SALTA
13 de septiembre de 2020

El Chaqueño Palavecino suspendió su show porque tiene Covid

Se confirmó que el cantante argentino, suspendió sus participaciones, tras tener síntomas y dar positivo en los resultados de coronavirus. Se encuentra aislado en su casa de Rosario de Lerma.

El Chaqueño Palavecino  suspendió su show porque tiene  Covid - La Tecla
El Chaqueño Palavecino  suspendió su show porque tiene  Covid - La Tecla

Según trascendió, el viernes pasado el Chaqueño Palavecino había presentado algunos síntomas, por lo que decidió hisoparse. En las últimas horas se confirmó que su resultado fue positivo. El artista, tras contraer Covid debió suspender su participación, vía streaming, en La Fiesta Nacional de la Nuez y guarda reposo en su casa de Salta.

Dicha fiesta, es la más popular en la Provincia de Tucumán, realizada por los productores de la Nuez; donde el folclorista iba a participar el próximo 19 de Septiembre. El anuncio fue comunicado a través  de la cuenta oficial, de Facebook.

El anuncio se realizó desde la Prensa oficial del cantante y se expresó: “ El Chaqueño Palavecino suspende su participación en La Fiesta Nacional de la Nuez luego de dar positivo en Covid-19.” Además, se afirmó: “En el día de ayer, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo. A modo de llevar tranquilidad, les contamos que Oscar se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento. Pero lamentamos informar que a consecuencia de esto, deberá suspender su participación en el Fiesta Nacional de la Nuez programada para el próximo 19 de septiembre.”


El Chaqueño Palavecino  suspendió su show porque tiene  Covid

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET