Apps
Viernes, 31 octubre 2025
Argentina
12 de septiembre de 2020
PANDEMIA

Siguen siendo seis los intendentes que tuvieron Covid: dos hisopados, dos negativos

Tras someterse a los pertinentes hisopados, los jefes comunales de Nueve de Julio, Mariano Barroso y de Cañuelas, Marisa Fassi, informaron a través de las redes que dieron resultado negativo. La mandamás de la Primera es el segundo test que se realiza

Siguen siendo seis los intendentes que tuvieron Covid: dos hisopados, dos negativos
Compartir

El coronavirus incrementa sus números a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires, y nadie se salva a su paso. Ni trabajadores esenciales, ni no esenciales, ni gente de a pie, ni la clase política. Sin embargo, para estos últimos, la novedad más reciente es de las buenas: los dos jefes comunales que se hisoparon días atrás arrojaron resultado negativo.

Se trata de la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi y su par de Nueve de Julio, Mariano Barroso. Ella del Frente de Todos, el de Juntos por el Cambio. Los dos habían estado en contacto con personas que habían dado positivo y los dos anunciaron a través de sus redes que iban a someterse al hisopado. Un día después ambos celebraron el negartivo, también en Twiter.

"El resultado del hisopado que me realicé dio negativo. Gracias a todos los que se preocuparon y me hicieron llegar sus mensajes de apoyo. Cuídense mucho", indicó la cañuelense, que vale aclarar no es el primer test al que se somete. La vez anterior también fue negativo, y también decidió testearse por haber estado en contacto con un positivo. 
 

Como se dijo, el macrista nuevejuliense corrió la misma suerte. "En la mañana de hoy recibí el resultado del hisopado que me realizaron el pasado lunes resultando el mismo negativo para Covid-19, agradezco a todos su preocupación y en breve estaré retomando mis actividades", informó el jefe comunal amarillo de la Cuarta el pasado jueves.

De esta manera, siguen siendo seis los alcaldes bonaerenses que transitaron la enfermedad y lograron recuperarse, aunque algunos la pasaron peor que otros: ellos son Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar) y Javier Iguacel (Capitán Sarmiento).

OTRAS NOTAS

ROSCA ATR

Lunes, Día P: Kicillof presenta el Presupuesto 2026 para un 2027 en la Rosada

El Gobernador presentará el lunes la ley de leyes para el próximo año, luego de no reunir los consensos necesarios a fin de 2024. Será en el Salón Dorado, en una performance con intendentes, legisladores actuales y electos, y hasta representantes de la oposición. Busca mostrar respaldo pero también tiene la mira puesta en un objetivo más ambicioso: llegar a la presidencia en el ’27.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET