Argentina
Jueves, 18 abril 2024
QUEDATE EN CASA
11 de septiembre de 2020

Un positivo prendió la luz de alerta de un Concejo Deliberante en la Cuarta

La concejala de Consenso Federal en Chivilcoy, Sofía Matteucci, dio positivo para coronavirus y sus compañeros debieron aislarse. También hubo un contagio en las delegaciones.

Un positivo prendió la luz de alerta de un Concejo Deliberante en la Cuarta - La Tecla

En las últimas horas, se prendió la luz de alerta en el Concejo Deliberante de Chivilcoy. Es que, la concejala de Sofía Matteucci (Consenso Federal) y el delegado de Moquehuá, Alejo Cuadrelli, dieron positivo de COVID19.

La confirmación del resultado de ambos llegó ayer, junto con un parte récord que marcó la detección de 29 nuevos infectados, lo que arroja un total de 98 casos activos a la fecha. 

Tras la noticia, la edil Matteucci contó que "ante el menor síntoma que se pueda presentar. Por lo pronto todos mis contactos estrechos están aislados y bien por el momento. Esperemos que todo salga bien", y agradeció a los doctores del Hospital Municipal por la atención. También recordó que "los que cursamos esta enfermedad, luego de la recuperación tenemos la posibilidad de donar plasma y ayudar a aquellos infectados que la están peleando". 

El contagio de Matteucci se habría generado a través de su pareja, que es policía en la localidad vecina de Suipacha, lo que ha generado el aislamiento de varios concejales, incluyendo a la presidenta del Concejo Deliberante Carla Tomasini (Frente de Todos), por haber tenido contacto con la edil en los últimos días.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET