Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NOCHE DE SENTENCIA
10 de septiembre de 2020

Candelaria Molfese y Federico Salles quedaron afuera del Cantando

En una noche de polémica por los puntajes, esta pareja fue eliminada, tras enfrentarse en la votación telefónica frente al influencer, Lizardo Ponce.

Candelaria Molfese y Federico Salles quedaron afuera del Cantando - La Tecla

Anoche cinco parejas se enfrentaron en la sentencia y el jurado salvó a dos, mientras que Esmeralda Mitre fue salvada  por  decisión de los conductores y el público eligió a Lizardo Ponce para que continúe en el certamen.  

Los puntajes más bajos del ritmo cuartetero debieron enfrentarse en el duelo. Siendo las parejas de Lizardo Ponce y Lucía Villar; Agustín Sierra e Inbal Comedi; Esmeralda Mitre y Nell Valenti; Candelaria Molfese y Federico Salles, a la que se le sumó Jey Mamón y Carla del Huerto.

El jurado tuvo que salvar tres parejas. Y decidió en primera instancia,  a Jey Mamón, quién cantará “Sigue lloviendo” de Maná junto a Carla de Huerto. Por otro lado, la segunda pareja salvada fue la de Agustín Sierra e Inbal Comedi. Y la última dupla, tras un empate entre el jurado; fue salvada por decisión de Laurita Fernández y Ángel De Brito; quienes eligieron a Esmeralda Mitre.

Por otro lado, el público votó y eligió, con el 49 por ciento, a Lizardo Ponce, mientras que con el 41 por ciento,  Candelaria Molfese y Federico Salles, quedaron afuera del concurso.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET