09/09
Kicillof se reúne con los intendentes antes de anunciar al aumento a los policías
El gobierno provincial también buscará la foto institucional con los jefes comunales acompañando al Gobernador cuando dé a conocer el aumentos para la policía y tras el anuncio del Presidente de reforzar la ayuda financiera para la Provincia.
Los intendentes de la provincia de Buenos Aires, de todas las fuerzas políticas, fueron convocados a una reunión para la mañana de este jueves en la Gobernación.  La convocatoria se produjo esta tarde, al conocerse el anuncio de Alberto Fernández de que la provincia de Buenos Aire va a recibir una ayuda financiera extra que será extraída de un exceso de coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro de Kicillof con los jefes comunales se dará antes del anuncio del aumento que el gobierno les otorgará a los agentes policiales. En definitiva, Kicillof también busca una foto conjunta con los alcaldes como la que esta noche tuvo el Presidente en la Quinta Presidencial.

Se descuenta que en el encuentro del mandamás bonaerense con los jefes comunales tendrá un capítulo importante en cuanto a cómo se va a distribuir el dinero que llegue por el nuevo fondo, que en principio será para cubrir el agujero que se produzca en las cuentas provinciales con el incremento salarial a los policías; y que ya abrió la puerta al reclamo de otros sectores.