Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
“CÓDIGOS DE TV”
9 de septiembre de 2020

Cinthia Fernández y Mica Viciconte afuera del “Show del problema”

Ambas panelistas informaron, a través de Twitter, que desde el canal les comunicaron que no formaran parte del “Show del problema” a partir de la primavera. Y se armó el debate.

Cinthia Fernández y Mica Viciconte afuera del “Show del problema” - La Tecla

Días atrás, Ángel de Brito había anunciado la noticia y lo que todo parecía rumor fue confirmado por sus protagonistas. Cinthia Fernández y Mica Viciconte, utilizaron sus cuentas de Twitter para confirmar que a partir del 21 de Septiembre, no formaran parte del programa conducido por Nicolás Magaldi.

Al parecer decisión de la producción del canal, sorprendió a las dos panelistas y por su parte Fernández expresó sus réplicas en las redes sociales, tras mencionar a De Brito, tiuteó: “Cómo siempre @AngeldebritoOk tiene la razón y la posta, quiero decir que estoy oficialmente desempleada. A partir del 21/9, así que ACÁ estoy con muchas ganas de emprender un nuevo proyecto, agradeciendo a @showproblemaC9 y a KUARZO el trabajo.”
 

Rápidamente,  el conductor de LAM respondió: “Por lo menos no te van a prohibir hablar conmigo” y Cinthia expresó: “jajaja hasta el 21 el canal me suspende 72 horas y pero después me  quedo sin laburo, jajaj #códigosdetv “ 

Mientras que, Mica Viciconte expresó: “Les cuento que en el día de hoy nos confirmaron que a partir del lunes 21 de septiembre “El Show del Problema” vuelve a su formato original razón por la cual dejaré de participar en el mismo. Agradezco al público que nos siguió y nos seguirá hasta el 18 de septiembre.”
 
  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET