PANDEMIA
07/09
Intendenta aislada tras el positivo entre sus colaboradores
La jefa comunal de Cañuelas anunció que trabaja desde su domicilio a la espera del resultado del hisopado. En julio ya se había sometido a estudios tras el contagio de un integrante de ceremonial.

La intendente de Cañuelas, Marisa Fassi, anunció a través de las redes sociales que se encuentra aislada y trabajando desde su domicilio, luego de haberse detectado dos casos positivos de Covid-19 entre el personal de Hacienda y Tesorería.

"La semana pasada estuve en contacto con una persona de mi equipo que hoy se confirmó que dio positiva de Covid-19. Para cumplir con todo el protocolo correspondiente, voy a estar aislada los próximos días. Cuídense mucho y cuiden a quienes quieren", informó la alcaldesa del Frente de Todos.

En tanto, el reporte oficial del municipio sostiene que "que entre los casos de Covid-19 informados en los últimos días, dos corresponden a trabajadores municipales de las áreas de Hacienda y Tesorería. Por este motivo, se determinó el aislamiento de todas las personas que mantuvieron contacto estrecho, y entre ellas se encuentra la intendenta municipal Marisa Fassi, quien durante los próximos días cumplirá con sus funciones desde su domicilio”.
 

Es la segunda vez que Fassi permanece aislada desde el inicio de la cuarentena, ya que a principos de julio se sometió al hisopado tras dar positivo una integrante del equipo de ceremonial. 

En aquella oportunidad, tras realizarse los estudios correspondientes, eltest de la jefa comunal peronista dio negativo.