Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TWITTER
7 de septiembre de 2020

Cruces y desmentidas: ¿Son de La Cámpora los que quemaron barbijos en el Obelisco?

"Agustín Laponia y Celia Lapresse. No olvidar, dos de los que quemaban barbijos. Son de La Campora!!!", soltó una usuaria macrista en la red del pajarito. Incluso con fotos. La desmentida no tardó en llegar, en este caso por parte de tuiteros K. Hasta el ministro Andrés Larroque salió a hablar a del tema

Cruces y desmentidas: ¿Son de La Cámpora los que quemaron barbijos en el Obelisco? - La Tecla

"Son k. Que sentirán la familia de Agustin Laponia y Celia Lapresse, que son descubiertos en tamaña pelotudez? Están desesperados. No les queda relato a los zombies", tuiteó por ejemplo el usuario Gustavo Frondizi, palabras que fueron repliecadas por cientos de ses seguidores. Lo propio hiocieron otros tantos anti K y Pro.

Incluso, se los mencionó a dos de los manifestantes con nombre y apellido. "Agustín Laponia y Celia Lapresse. No olvidar, dos de los que quemaban barbijos. Son de La Campora!!!", soltó la usuario Rosy del 41, en relación a esto último al 41 por ciento de los votos conseguido por Mauricio Macri en los últimos comicios. 
 

La desmentida llegó poco después, también vá TW. "No son K y no se llama Agustín Laponia, se llama Christian Osman, en Facebook como Salgandel Trumanshow y es anticuarentena. Quien está con él en el video de la quema de barbijos, no se llama Celia Lapresse, es Luz Tarulli y es una libertaria", aclaró un usuario.

Y desde la cuenta cosecha roja, en el mismo sentido, expresaron: "El hombre de la quema de barbijos de ayer se llama Cristian Osman y es un terraplanista con trayectoria. Alcanza con una mini googleada para saber que no es militante de La Cámpora ni se llama Agustín Laponia: sus referentes son otros y lo dice todo el tiempo desde hace años".

Por si hacía falta más, salió a la cancha el ministro de Desarrollo para la Comunidad, Andrés "Cuervo" Larroque, quien sin vueltas desmintió de manera tajante que algún integrante de la agrupación haya participado de la quema de barbijos en el Obelisco. "Se trata de una bizarra operación", destacó.

"Quiero desmentir absolutamente la bizarra operación en las redes respecto a que militantes de La Cámpora hayan participado de marcha anticuarentena alguna. Aunque parezca algo obvio, preferimos aclarar por si alguien desprevenido pudiera confundirse", indicó el funcionario de Kicillof y fundador del camporismo. 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET