CINEMATOGRÁFICO
07/09
Impactantes imágenes de Corea del Sur tras el paso del tifón
El fenómeno Haishen, aterrizó esta mañana, arrasando con tendidos eléctricos, vehículos y casas; dejando a varias personas evacuadas. Hasta el momento la isla de Kyushu registra 37 heridos. Mirá el video.
El tifón Haishen este fin de semana, arrasó sobre Japón y hoy a las 9 de la mañana pasó sobre Corea del Sur, dejando a millones de personas evacuadas. Según trascendió, por el momento dejó 37 heridos, en la isla de Kyushu. Días atrás, había provocado la evacuación de más de cinco millones de personas en Japón, siendo las zonas de más afectadas Kyushu y Nagasaki.

Tras el avance del fenómeno sobre el territorio, primeras horas de la mañana Corea del Sur se vio afectada por las intensas lluvias y los vientos huracanados de más de 200 km/h. Aún no se conocen exactamente las víctimas fatales, ya que por “riesgo de una nueva catástrofe” no se pudieron realizar las búsquedas.  Sin embargo, desde los medios locales confirmaron que algunas personas mayores resultaron heridas.

Este tifón es el décimo de la temporada y arrasó sobre la zona debido a sus fuertes lluvias y marea altas.  Mirá las imágenes