Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PUNTUACIÓN
3 de septiembre de 2020

Jesica Cirio confesó que Martín en la cama es “Superman”

La co-conductora de “la Peña de Morfi”, fue entrevistada en el programa “La Jaula de la moda” y se animó a hablar sobre sus intimidades.

Jesica Cirio confesó que Martín en la cama es “Superman” - La Tecla

Jésica Cirio, ayer por la tarde,  participó en el programa de Magazine, a través de una videollamada. Y fue consultada por  Mariano Caprarola acerca de sus prendas favoritas, sus entrenamientos y sobre el amor. Al respecto, el conductor de la “Jaula”, le preguntó cómo estuvo el sexo con Insaurralde durante el aislamiento y ella afirmó que su marido en la cama es “Superman”.

Cabe destacar, que en junio Martín Insaurralde contrajo Covid-19 y mantuvo en vilo a Cirio, además, la modelo afirmó que la cuarentena hizo que cambiaran muchas cosas. Contó que tuvo un sexo “increíble porque estamos enamorados fatales” y agregó que en la cama, Martín, es como “Superman”.

La modelo, dijo que antes no tenía mucho tiempo y que se la “pasaba viajando por el resto del mundo.” Y agregó: “Creo que esta pandemia hizo que estemos melosos: hay “te amo”, besos, abrazos, nos quedamos en la cama". También, sostuvo que “fue muy lindo, no sólo la conexión con Martín sino con Chloe, los disfruté mucho, al igual que los perros. No pensaba que me iba a enamorar y más que me dure el amor por muchos años.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET