INCORPORACIÓN
28/08/2020
Mica Viciconte se suma al Cantando, tras confesar que no sabe cantar
La panelista del Nueve se suma al certamen y lo anunció en sus historias de Instagram. Además le pidió perdón al público y confirmó que no sabe cantar.
La novia de Cubero sigue apostando a su carrera y esta vez, se suma  a un nuevo desafío, tras confirmar su incorporación al Cantando 2020. Mica Viciconte aclaró: “Es una experiencia nueva, ya que nunca canté. Soy un perro cantando”. El anuncio lo hizo en un video, que compartió en su cuenta de Instagram, donde expresó: “Perdón si les hago mal a los oídos pero juro que daré todo”.
 
Además, Mica vuelve a compartir trabajo con Laurita Fernández. En el programa de Ángel de Brito fue consultada por las viejas peleas que tuvo con la co-conductora del certamen. Sin embargo, Viciconte dijo que si hay buenos tratos puede funcionar sin problemas.

Cabe destacar, que ambas compartieron el programa de Combate, transmitido por canal Nueve y tuvieron un fuerte cruce cuando la panelista participó del Bailando 2018 y  Laura era parte del Jurado. En una gala, Viciconte explotó y tras las pregunta de De Brito dijo “Me hace mal callarme cosas que no tengo por qué callarme. Soy frontal y digo lo que pienso. Sufrí maltrato en Combate, cuando ella era la co-conductora, y en vez de ponerse de parte del participante, se puso del lado de la producción". Además, recordó: "Cuando tuvo que puntuar un baile, se comió una banana.” Veremos cómo interactúan cuando se vuelvan a ver.