Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INCORPORACIÓN
28 de agosto de 2020

Mica Viciconte se suma al Cantando, tras confesar que no sabe cantar

La panelista del Nueve se suma al certamen y lo anunció en sus historias de Instagram. Además le pidió perdón al público y confirmó que no sabe cantar.

Mica Viciconte se suma al Cantando, tras confesar que no sabe cantar - La Tecla

La novia de Cubero sigue apostando a su carrera y esta vez, se suma  a un nuevo desafío, tras confirmar su incorporación al Cantando 2020. Mica Viciconte aclaró: “Es una experiencia nueva, ya que nunca canté. Soy un perro cantando”. El anuncio lo hizo en un video, que compartió en su cuenta de Instagram, donde expresó: “Perdón si les hago mal a los oídos pero juro que daré todo”.
 
Además, Mica vuelve a compartir trabajo con Laurita Fernández. En el programa de Ángel de Brito fue consultada por las viejas peleas que tuvo con la co-conductora del certamen. Sin embargo, Viciconte dijo que si hay buenos tratos puede funcionar sin problemas.

Cabe destacar, que ambas compartieron el programa de Combate, transmitido por canal Nueve y tuvieron un fuerte cruce cuando la panelista participó del Bailando 2018 y  Laura era parte del Jurado. En una gala, Viciconte explotó y tras las pregunta de De Brito dijo “Me hace mal callarme cosas que no tengo por qué callarme. Soy frontal y digo lo que pienso. Sufrí maltrato en Combate, cuando ella era la co-conductora, y en vez de ponerse de parte del participante, se puso del lado de la producción". Además, recordó: "Cuando tuvo que puntuar un baile, se comió una banana.” Veremos cómo interactúan cuando se vuelvan a ver.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET