Apps
Domingo, 1 noviembre 2026
Argentina
CONTAGIOS

Adriana Aguirre y Ricardo García tienen coronavirus

Lo compartieron en las redes, pero aclararon que están con pocos síntomas

Adriana Aguirre y Ricardo García tienen coronavirus
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Adriana Aguirre está pasando la cuarentena con su ex marido, Ricardo García y desde que empezó la cuarentena tiene mucha presencia en las redes, mostrando su cuerpo delgado en fotos seductoras.

La vedette contó por su cuenta de Instagram que tiene coronavirus, pero a la vez aclaró que se encuentra bien.  “Me siento bien, estoy perfectamente bien. Quiero que se queden tranquilos, que no pasa absolutamente nada. Y estoy perfecta. Tranquilidad, tranquilidad a todos. Decirles que los quiero, los amo. Y gracias por la preocupación de todos. Gracias”, escribió.

“El jueves pasado sentí un dolor de espalda y me acerqué al Sanatorio San José, que queda a tres cuadras de mi casa, es estupendo y tiene 80 años de trayectoria. Ahí me hicieron el hisopado. El sábado me lo entregaron y bueno, soy positiva pero asintomática. Así que me mandaron a mi casa a cumplir con la cuarentena que indica el protocolo”, aseguró Adriana a Teleshow. Aclaró que su ex también se contagió, pero que tampoco tiene síntomas.
 

OTRAS NOTAS

NÚMEROS EN ROJO

La actividad económica bonaerense profundizó su caída y retrocedió un 4,4%

El indicador provincial registró una contracción interanual del 3,3% en agosto. Construcción, comercio e industria encabezaron las bajas. Pablo López vinculó el escenario con las políticas económicas del gobierno de Javier Milei y advirtió por la pérdida de puestos de trabajo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET