Argentina
Martes, 16 abril 2024
DIÓXIDO DE CLORO
18 de agosto de 2020

Denuncia penal contra Viviana Canosa por promover el dióxido de cloro en su programa

EL hecho trascendió luego de la muerte del nene de cinco años en Neuquén. La presentación contra la conductora la realizó un diputado neuquino

Denuncia penal contra Viviana Canosa por promover el dióxido de cloro en su programa - La Tecla

Luego de que la conductora tomara en vivo dióxido de cloro, y tras el hecho de Plottier, el diputado neuquino del Frente de Todos, Mariano Mansilla  presentará una denuncia penal en su contra, para que se investigue a la conductora por “delito de curandería”.

La denuncia del Legislador se hará en el día de hoy a la fiscalía de Buenos Aires, tras las repercusiones que tuvo el accionar de Canosa, al ingerir Dióxido de cloro y convertirse en Tendencia en Twitter, tras la muerte del niño de cinco años en la ciudad de Plottier. Si bien, los resultados aún no confirmaron si la muerte del menor fue producto del consumo de este químico, Mansilla acusa a la conductora de anunciar la ingesta del mismo.
 
En un comunicado Mansilla destacó el dolor que están sufriendo en la provincia de Neuquén por la muerte del niño de cinco años, el diputado resaltó la importancia de la campaña que están realizando en contra de la ingesta del dióxido de Cloro como cura contra el Covid 19. Además, Mansilla pidió que se investigue a Viviana Canosa por el delito de “curandería o ejercicios ilegales de la medicina”, aclaró que la conductora incurrió en una “conducta criminal” contemplado en el artículo 208.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET