Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Política Provincial
16 de agosto de 2020
CORONAVIRUS

Solo un susto: intendente tuvo síntomas de Covid-19 pero el hisopado dio negativo

Se trata del jefe comunal de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, quien informó lo sucedido a través de su cuenta de Facebook. En el mensaje, aprovechó a pedir por la preservación de la salud. "Vuelvo a pedir a todos los vecinos de Pringles y de Indio Rico que se cuiden y de esta manera cuiden a sus vecinos, amigos y familiares. De esta salimos todos juntos", apuntó

Solo un susto: intendente tuvo síntomas de Covid-19 pero el hisopado dio negativo
Compartir

El coronavirus no detiene su marcha en el país y cada vez son más los actores de la política que se contagian la enfermedad. Los casos recientes más resonantes fueron los del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y el del Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. También fueron varios los intendentes de la provincia de Buenos Aires que se contagiaron, así como también legisladores nacionales y provinciales.

En este sentido, en los últimos días dos jefes comunales encendieron la alarma en la región por fuera del AMBA. Primero fue el alcalde de Mar Chiquita, Jorge Paredi, quien confió a LaTecla.info que a raíz del positivo del delegado municipal en Santa Clara, se había aislado e hisopado todo el gabinete, incluido él. Por fortuna, el resultado fue negativo.

Ahora, una situación similar se vivió en Coronel Pringles, donde el mandamás Lisandro Matzkin presentó síntomas compatibles con el Covid-19, por lo que el equipo de Salud decidió aislarlo e hisoparlo. No obstante, las pruebas de laboratorio llevaron tranquilidad a la comuna ya que demostraron que no contrajo la enfermedad.

"Quiero contarles que ayer presenté síntomas compatibles con los de Covid 19 por lo que el equipo de SALUD decidió aislarme y realizarme el hisopado. Recién me dieron el resultado y es negativo. Vuelvo a pedir a todos los vecinos de Pringles y de Indio Rico que se cuiden y de esta manera cuiden a sus vecinos, amigos y familiares. De esta salimos todos juntos", expresó el jefe comunal en su cuenta de Facebook.

OTRAS NOTAS

ESTUDIOS

Cada vez alcanza menos: cayó el poder de compra de boletos de transporte en al AMBA

La Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor mostró un informe que indica el promedio de boletos que el usuario podía comprar desde el año 1995. Los niveles actuales se asemejan a los del final del mandato de Mauricio Macri.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET