REVISTA QUE
15/08
Larreta y Santilli se despegan de la marcha del 17A
El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su vice Diego Santilli recomiendan que la gente no asista a la marcha del 17 agosto convocada en principio para "defender la libertad".
Si bien no hay una convocatoria institucional por parte de Juntos por el Cambio, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich avisó que irá: "Voy a la marcha del 17 de agosto, en auto, no voy a caminar, no sería lógico", indicó la exministra de Seguridad durante el macrismo. 

La movilización convocada en principio por redes sociales, sirvió para mostrar que dentro del Juntos por el Cambio también hay grietas que arreglar. Es que no todos los dirigentes están de acuerdo con la marcha, debido a la cantidad de casos de coronavirus que hay en el distrito capitalino. 

En tanto, el jefe de gobierno porteño fue claro "No hay ninguna convocatoria partidaria de ningún tipo, podrá haber de alguna persona a título individual", afirmó Horacio Rodríguez Larreta acerca de la marcha.

Por su parte, el vicejefe de gobierno, Diego Santilli se manifestó en el mismo sentido y aconsejó que "no es conveniente ir a la marcha del 17A", en declaraciones televisivas.