Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REVISTA QUE
15 de agosto de 2020

Larreta y Santilli se despegan de la marcha del 17A

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su vice Diego Santilli recomiendan que la gente no asista a la marcha del 17 agosto convocada en principio para "defender la libertad".

Larreta y Santilli se despegan de la marcha del 17A - La Tecla

Si bien no hay una convocatoria institucional por parte de Juntos por el Cambio, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich avisó que irá: "Voy a la marcha del 17 de agosto, en auto, no voy a caminar, no sería lógico", indicó la exministra de Seguridad durante el macrismo. 

La movilización convocada en principio por redes sociales, sirvió para mostrar que dentro del Juntos por el Cambio también hay grietas que arreglar. Es que no todos los dirigentes están de acuerdo con la marcha, debido a la cantidad de casos de coronavirus que hay en el distrito capitalino. 

En tanto, el jefe de gobierno porteño fue claro "No hay ninguna convocatoria partidaria de ningún tipo, podrá haber de alguna persona a título individual", afirmó Horacio Rodríguez Larreta acerca de la marcha.

Por su parte, el vicejefe de gobierno, Diego Santilli se manifestó en el mismo sentido y aconsejó que "no es conveniente ir a la marcha del 17A", en declaraciones televisivas.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET